Actitud laboral
Las
actitudes de los colaboradores en las organizaciones en materia laboral es
sumamente importante porque la productividad aumentará más.
Los afectos de
aquellas actitudes transcienden en aquellos trabajadores de las organizaciones,
ya que muchas veces no se encuentran satisfechos en su lugar de trabajo por que
presentan una conducta no favorable dentro de la organización, algunas empresa
pueden mostrar actitudes en que muchas afectan directamente el bienestar y la satisfacción
de los trabajadores por lo que es importante que se dé a conocer el bienestar
laboral.
a)
Satisfacción en el trabajo: Se refiere a la actitud global de una persona hacia
el trabajo que realiza cada individuo, si un trabajador se encuentra satisfecho
con su trabajo esto nos llevara a tomar una actitud positiva de uno mismo.
b)
Compromiso con el trabajo: Se define como la que ve el nivel en que una persona
se identifica en su trabajo ya que ama lo que realiza contentamente, y lo hace
de manera activa y motivadora, por lo que implica además de considerar un buen
desempeño como la parte más importante para la evaluación personal.
c)
Compromiso organizacional: Este es aquel que determinara que el empleado se
sienta identificado con la empresa, logrando alcanzar sus metas, por lo que el
empelado se sienta comprometido a quedarse en la organización.
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